Tus derechos como sumiso

29.10.2016

Traducido por Ovejita~

Cada sumiso tiene derechos, y un buen Amo/Ama tendrá esos derechos en mente mientras uno esté en un rol sumiso.

Lo siguiente es una guía básica de los derechos de un sumiso, la cual puedes usar en preparación para una sesión con Mistress Paige o con tu pareja.

Tengo el derecho de establecer límites y esperar que sean respetados. Tengo el derecho de ajustar estos límites en cualquier momento, y dejárselos saber, mi Amo/a. Tengo el derecho de esperar que intente empujarlos obligarme a crear nuevos límites.

Tengo el derecho a la privacidad. Espero que Usted se preocupe por el tiempo que pasamos juntos, pero espero que entienda que soy una persona, separada de Usted.

Tengo el derecho de preguntar sobre Usted y Usted debe escuchar mis peticiones. Teno el derecho de pedirle su atención sin tener que portarme mal para obtenerla. Tengo el derecho de pedirle que contribuya en nuestros momentos juntos así como yo. Mientras mis peticiones sean dichas de manera respetuosa, espero que Usted las considere como con cualquier colega o amigo. Tengo el derecho de cuestionar sus motivos, en caso de negar mis peticiones, mientras lo haga con respeto.

Tengo el derecho de esperar que Usted administre los castigos con cuidado y precaución. Tengo el derecho de usar mis palabras de seguridad en cualquier momento si así lo siento necesario. Tengo el derecho de levantarme y alejarme de una escena Ha cruzado el límite. Tengo el derecho de que Usted respete mis decisiones, pensar menos de mí o abandonarme por ello.

Tengo el derecho de hablar si siento que nuestras sesiones no me dan lo que yo necesito. Tengo el derecho de decirle qué necesito, de manera respetuosa. Tengo el derecho de esperar que entienda por qué lo hago, y el derecho de esperar que Usted me escuche con una mente abierta. Tengo el derecho de alejarme de las sesiones si no podemos llegar a un acuerdo en estos temas.

Tengo el derecho de esperar que nuestras relaciones crezcan, que la confianza se renueve continuamente. Tengo el derecho de decirle si necesito más de Usted, y tengo el derecho de que Usted respete mis decisiones sobre lo que quiero y necesito. Espero que Usted quier que la relación progrese, a menos que previamente se haya decidido lo contrario.

Tengo el derecho de esperar que Usted me diga, en cualquier momento, si no puede continuar con nuestras sesiones, para que yo decida qué es lo que quiero y necesito, pues es Su felicidad que se añade a la mía

Tomado de:
https://www.missdi.co.za/paige2/general_guidelines/Rights_of_sub.htm

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar