Por qué no debes llamarle «hija» a tu pequeña, ni «Papá» a tu Papito.

17.10.2016

Escrito por Ovejita~

Yo, como una persona que intenta introducir los términos en español de la jerga DDlg, a veces me pregunto si cierto término que propuse es el equivalente correcto. Recientemente entré a un grupo de Facebook donde he visto más actividad por parte de pequeñas y como Pie Pequeño en La tierra antes del tiempo, me sentí feliz al encontrar otras como yo. Sin embargo, empecé a notar a un pequeña que le llamaba a su Papito «Pa» donde en México y seguramente en el resto de América Latina, es un diminutivo para «papá». Esto me hizo sentir algo preocupada, pues el término de «Papito» o «Daddy» es solo un título y jamá se usa como un parentesco. En lo personal, «Pa» me pareció muy familiar. Si bien ella le habla de Usted, igual me pareció algo indebido.

¿Por qué llamarle «hija» a tu pequeña está fuera de lo debido?
Precisamente porque es demasiado familiar. El DDlg de por sí ya tiene la mala fama entre las mentes desconocedoras que esta dinámica involucra el incesto, o implica una atracción por la pederastia, cosas que no podrían estar más equivocadas. El título de «Papito» se le da a la parte dominante porque su manera de dominar es más afectuosa, y la dinámica le permite a la sumisa abrazar a su niña interior o a sus cualidades de personalidad infantiles, pero el Dominante no es su padre, ni un remplazo para él. Es un Dominante. Por esta misma razón, a las pequeñas, donde el título alude a la característica psicológica de la sumisa, no se les debe llamar «hija», para evitar hacer referencia al lazo biológico entre ambas partes.

Es por este motivo que no estoy de acuerdo con títulos que aluden a una relación más «biológica» o «parental». Títulos como «pequeña», «chiquita», «nenita», «cachorrita» o cualquier otro título es aceptable, así como «Papito», «Daddy», quizá «Papacito», e inclusive llamarle por el nombre pueden ser aceptables. Pero no «Pa» e «hija». Por favor, no. No volvamos el DDlg algo incómodo, ni demos motivos a la mentes que no están familiarizadas con esta dinámica a seguir pensando que el DDlg es incesto y pederastia.

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar